CONTACTA CON NOSOTROS

644  41  54  22

elcoledechocolate@gmail.com

www.elcoledechocolate.com

Síguenos en Facebook

                  

 

 

SOLICITA TU RESERVA

COMO LLEGAR

El cole de chocolate

ESTAMOS EN

HACIENDA

Prado de la torre

Hacienda Prado de la Torre

El lugar perfecto

Durante vuestra visita podréis disfrutar de las instalaciones que nos ofrece la Hacienda Prado de la Torre, situada en Bollullos de la Mitación. Sus jardines, sus salones, sus espacios naturales y, como no, su cole de chocolate, os ofrecerán un espacio inigualable donde llevar a cabo vuestra excursión.

Desde el primer momento, vuestro autobús entrará hasta el interior, por lo que no hay que preocuparse de semáforos, coches, etc., ya que vuestro alumnado entrará con la máxima seguridad.

Contaremos también con una amplia zona ajardinada que constituirá sin duda una excelente zona de patio de recreo, donde nuestros alumnos y alumnas disfrutarán de su tiempo de desayuno, al aire libre, en una zona ideal para ello.

Si llueve, no te preocupes, porque también disponemos de un amplio salón y porche cubierto que permitirá que ese tiempo de desayuno, se lleve a cabo sin ningún tipo de dificultad.

Hacienda Prado de la Torre está especializada en todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, presentaciones, promociones, etc. y ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios asociados a la celebración de cualquier evento. 

Estamos en la carretera de prado de la torre nª 1, 41110. Bollullos de la Mitación. Sevilla.

Escanea este código Qr con tu móvil para llegar hasta nosotros.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now